Home / Huevos / Revuelto de setas con patatas
11 junio, 2016

Revuelto de setas con patatas

Posted in : Huevos, Patatas on by : admin Etiquetas: , , ,

Revuelto de setas con patatas, seguro que muchos de vosotros habréis probado esta deliciosa combinación, pero a mí me gusta darle mi toque personal y de paso restarle unas cuantas calorías sustituyendo las patatas fritas por unas sanas patatas al vapor.

Ingredientes

-3 patatas medianas

-400 gr de setas variadas congeladas

-4 huevos

-sal

-aceite de oliva virgen extra

-ajo en polvo

-perejil picado

Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de medio centímetro aproximadamente. En una vaporera cocemos las láminas de patata. Cuando estén blanditas, pero sin deshacerse, porque las vamos a acabar en la sartén las retiramos.

Mientras en una sartén calentamos una cucharadita de aceite y salteamos las setas (para este tipo de platos me gusta usar setas congeladas, porque nos permite disfrutar de distintas variedades y poder disfrutar de ellas durante todo el año a un precio muy razonable).

DSC_0253_wm

Cuando las setas estén bien hechas añadimos las patatas, sazonamos y espolvoreamos con ajo en polvo y perejil picado. Cocinamos durante unos minutos para que se impregnen bien todos los sabores.

DSC_0254_wm

Añadimos los huevos, sazonamos y revolvemos con cuidado aplastando la yema y mezclando suavemente la clara.

DSC_0258_wm

Ya sólo nos queda disfrutar de nuestro delicioso revuelto de setas con patatas bajo en calorías, pero perfecto de sabor.

DSC_0259_wm

Si os gustan mis recetas podéis seguirlas en el grupo de facebook “jugando entre pucheros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *